Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo tendrán en la mira? Fue deseado por Riquelme y no se cansa de marcar en el exterior

Uno de los jugadores que estuvo en el radar de Juan Román Riquelme no deja de lucirse en el exterior y la puerta de Boca podría abrírsele nuevamente.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:09

Esta tarde Boca se juega gran parte de su futuro en la Liga Profesional ya que visita a Colón en el Cementerio de los Elefantes con el objetivo de sumar de a tres y no perderle pisada al, hasta el momento, nuevo puntero Gimnasia de La Plata. Mientras tanto, el foco de Juan Román Riquelme está puesto en el 2023

El año próximo es al que apunta toda la dirigencia del club con Riquelme a la cabeza y el Consejo de Fútbol. En su lista, hay varios nombres para reforzar el plantel y entre ellos podría estar el de una figura que no deja de lucirse en el extranjero. 

Se trata de Nicolás Ibáñez, el delantero surgido en Comunicaciones, conocido por haber jugado en Gimnasia, que ahora volvió a marcar con la camiseta del Pachuca y quedó como uno de los máximos goleadores de la Liga MX con siete tantos. En Boca observan atentos al goleador.

Principalmente Juan Román Riquelme lo puede llegar a tener en cuenta a Ibáñez más que nunca teniendo en cuenta que los malos presentes de Darío Benedetto y Nicolás Orsini sumado a la posible partida de Luis Vázquez amerita que Boca esté en la búsqueda de otro atacante. 

 

 

EN BOCA SE LAMENTARON POR NO HABERLO TRAÍDO: LOS ENORMES NÚMEROS DE NICOLÁS IBÁÑEZ 

  

Nicolás Ibáñez es nuevamente noticia en el mundo Boca. Luego de haber sido vinculado en 2021, el nombre del atacante vuelve a sobrevolar en la mente de Juan Román Riquelme por la posibilidad expectante de nacionalizarse mexicano para enfrentar a la Selección Argentina

Una posibilidad que surge a partir de su presente en PachucaGerardo Martino lo baraja como alternativa al ex Atlético San Luis que marcó 17 goles en la temporada 2021/2022 y ya lleva siete festejos en lo que va del 2022. ¿Se arrepiente todo Boca?

Nicolás Ibáñez, el centrodelantero que quiso Juan Román Riquelme para Boca, marcó un nuevo gol en el Pachuca.