Club Atlético Boca Juniors

Boca perdió su chance: brilló en Europa pero Riquelme lo rechazó

A pesar que se lo habían ofrecido a Boca, Juan Román Riquelme miró otras figuras pese a que brilló en su estadía en Europa.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 23:10

El Boca de Hugo Ibarra sigue sin brillar pero no para de ganar en la Liga Profesional y se ilusiona con pelear el campeonato, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Empezando a palpitar lo que será el Superclásico contra River, el vicepresidente de Boca también comienzo a vivir lo que será el receso del 2023. 

Si bien Riquelme tiene varios apuntados para que sean refuerzos de Ibarra, no deja de lamentarse por la figura que brilló en Europa y fue ofrecida en La Ribera. Se trata de Carlos Bacca

El atacante colombiano finalmente regresó a sus tierras, tras se ofrecido a Boca, donde en la derrota de Junior marcó el único tanto del 2 a 1. Mientras tanto Juan Román Riquelme ¿se lamentará no tener a Bacca entre las opciones?

 

¿BOCA VA DE NUEVO POR CARLOS BACCA?

 

Con la salida de Sebastián Battaglia, Darío Benedetto quedó en el ojo de la tormenta en Boca, por lo que Juan Román Riquelme ya analiza diferentes opciones y nuevamente Carlos Bacca entra entre las alterativas. 

En Boca se lamentan no haber contratado a Carlos Bacca que sigue brillando en Junior ¿para que Juan Román Riquelme lo llame?

Después de haber sido ofrecido en el 2021, Riquelme analizará nuevamente a Bacca para el 2023, donde pelea con su compatriota Roger Martínez