Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni ya descartó a un ex River en la Selección Argentina? “No te espera”

Cada vez falta menos para Qatar y Lionel Scaloni comienza a pulir detalles en la lista de la Selección Argentina, que tendría a un ex River más afuera que adentro.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 21:50

La Selección Argentina cerró su gira con dos goleadas sobre Honduras y Jamaica, resultados que le permitieron a Lionel Scaloni estirar su invicto a 35 partidos. Sin embargo, ahora es el momento de pulir detalles en la lista y el DT tiene a varios ex jugadores de River en la nómina preeliminar. 

Cada vez falta menos para que llegue la fecha del Mundial de Qatar 2022 y Scaloni quiere que todos sus futbolistas lleguen con el mayor rodaje posible. Por eso, algún que otro jugador ya comienza a perder las ilusiones. 

Uno de ellos es Lucas Martínez Quarta, la ex figura de River en la defensa que tuvo grandes rendimientos en la Selección Argentina de la mano del actual DT, pero poco a poco fue quedando relegado y hoy en día sus chances en la Copa del Mundo son casi nulas. 

Sobre esto mismo se refirió el ex River en diálogo con TyC Sports, dando las razones de por qué hoy en día no es parte del plantel de Lionel Scaloni. “Así es el fútbol: un día te toca estar ahí arriba y al otro abajo. Es volver a pelearla y trabajar de la mejor manera para volver a estar arriba. La Selección Argentina es muy cambiante y no te espera” concluyó Martínez Quarta.

 

LA POLÉMICA CON RODRIGO DE PAUL TRAS LA GIRA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Luego de finalizar la gira con la Selección Argentina de Lionel Scaloni, en España aguardaban un retorno inmediato de Rodrigo De Paul al Atlético de Madrid para ponerse a punto para el próximo partido. Sin embargo, se ausentó y los rumores crecieron a mansalva. 

En primer lugar, se dijo que la ausencia tenía que ver un permiso que le pidió al Atlético de Madrid para tramitar su divorcio con Camila Homs. Pero verdaderamente el club le concedió unos días de permiso a De Paul por motivos familiares, ya que su padre está gravemente enfermo.