Selección de fútbol de Argentina

¿River se mueve por Gallardo? El ex Selección Argentina que le pueden ganar de mano a Brito

Marcelo Gallardo aún no confirmó si seguirá o no en River y Jorge Brito busca todas las maneras posibles para retenerlo, donde una es incorporar jerarquía con pasado en la Selección Argentina.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:20

River quedó eliminado de la Copa Argentina y ahora al equipo de Marcelo Gallardo le queda seguir sumando puntos hasta el final del torneo para clasificar, por la tabla general, a la Copa Libertadores. En diciembre se termina el vínculo del entrenador y Jorge Brito buscará renovarle al menos por un año más y para convencerlo buscará reforzar el plantel con jerarquía de Selección Argentina.

En el Millonario ya tendrían anotados a varios futbolistas que no seguirían en River y por citar nombres Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y José Paradela, entre otros, podría marcharse del club y el mandatario saldría a buscar reemplazantes.

Pero a Brito le podrían ganar de mano con un refuerzo que en alguna oportunidad se habría planteado la posibilidad de repatriarlo desde Brasil para que esté nuevamente bajo las órdenes de Gallardo. Se trata del ex Selección Argentina, Ignacio Fernández, que actualmente se encuentra en el Atlético Mineiro y los hinchas del Inter de Porto Alegre lo piden para que juegue en el club de Rio Grande do Sul.

Fernández dejó un grato recuerdo en River siendo protagonista de la Copa Libertadores del 2018 que ganó junto a Marcelo Gallardo. Luego de su partida a Brasil se alejó de la Selección Argentina y hoy un regreso a la Albiceleste es una utopía, pero también Jorge Brito podría lamentarse no poder incorporarlo y apuntaría hacia otro lado para seguir reforzando al Millonario.

 

¿QUÉ DIJO EL EX SELECCIÓN ARGENTINA, IGNACIO FERNÁNDEZ, SOBRE UN REGRESO A RIVER?

 

En los últimos días luego de que Ignacio Fernández arribe al país para estar presente en el partido despedida de Leo Ponzio, comenzó a circular el rumor de que el ex Selección Argentina podía regresar a River luego de supuestas charlas con el presidente Jorge Brito. Pero el propio jugador que pasó por las manos de Marcelo Gallardo se encargó de desmentirlo.

Jorge Brito habría analizado la posibilidad de repatriar al ex Selección Argentina, Ignacio Fernández, para que forme parte del plantel de Marcelo Gallardo pero podría seguir en Inter de Brasil

"Es algo totalmente falso que salió de la prensa de Argentina y se hicieron eco acá en Brasil y está circulando. Me cuesta un poco explicar esto, cómo voy a tener un problema con el cuerpo técnico si fui capitán en el último juego. Me permitieron viajar a Argentina a despedir el último partido de un amigo... salir a explicar estas cosas es un pocas incómodo".