Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde la oportunidad de sumar una figura en Boca? El jugador que brilla en su liga y el Xeneize lo miraba

Juan Román Riquelme podría haber perdido la chance de sumar a una de las figuras de Sudamérica para Boca, que no para de lucirse en su liga.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 23:10

Mientras Boca sigue ganando, Juan Román Riquelme quiere establecer las bases para el 2023, donde todavía no se sabe si continuará Hugo Ibarra o cambiará de entrenador. Y lo mismo sucede con los futbolistas y las posibles nuevas caras. 

Bajo ese contexto, Riquelme ya tiene claro cuáles son los nombres que poseen más chances de incorporar para el Xeneize, pero hay otros a los que podría descartar luego de dejar pasar la oportunidad. 

Uno de ellos podría ser Víctor Cuesta, quien ya estuvo en el radar de Boca cuando todavía pertenecía al Inter de Porto Alegre. Sin embargo, sus rendimientos crecieron notablemente desde que está en Botafogo: es el defensor con más intercepciones [46] y el segundo con más goles de cabeza (3) en el Brasileirao. 

Como si fuera poco y quisiera sorprender aún más a Juan Román Riquelme, Cuesta ganó el 70% de sus duelos aéreos y lleva siete vallas invictas en el campeonato. ¿Habrá búsqueda desde Boca por sumarlo? 

 

 

AGUSTÍN SÁNDEZ, UNA POSIBLE LLAVE DE BOCA PARA TENER A VÍCTOR CUESTA 

 

Más allá de que por ahora no hay nada que una a ambas partes, lo cierto es que Inter de Porto Alegre está interesado en Agustín Sández, la joya de Boca. Y eso podría facilitar en un futuro la negociación por Víctor Cuesta, ya que el conjunto brasileño es el dueño de su pase.  

A causa de esto, Juan Román Riquelme podría tenerlo en el 2023. En caso contrario, deberá esperar hasta fines del próximo año cuando Cuesta quede con el pase en su poder.

Juan Román Riquelme podría haber perdido la chance de tener en Boca a Víctor Cuesta, que brilla en Botafogo.