Selección de fútbol de Argentina

¿Lo convenció a Scaloni? La impensada figura de la Selección Argentina que gana terreno para Qatar

Después de lo que fue la fecha FIFA, uno de los jugadores de la Selección Argentina se habría ganado un pasaje para el Mundial de Qatar. ¿Lionel Scaloni lo terminará convocando?
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:49

Son días felices para la Selección Argentina. Después de lo que fue la fecha FIFA, se confirmó la continuidad de Lionel Scaloni, y ahora el combinado nacional solamente piensa en lo que será el Mundial de Qatar.

Más allá de su felicidad por haber estampado la firma, para Scaloni se vienen días muy complicados: en octubre deberá entregar la lista de 35 preseleccionados, y luego realizar el recorte para que queden los 26 futbolistas que disputarán la Copa del Mundo.

Con vistas a lo que será la nómina de convocados, el que ganó mucho terreno en la Selección Argentina es Thiago Almada. A pesar de que solamente disputó 36 minutos ante Honduras, el cuerpo técnico quedó muy conforme.

Lionel Scaloni y compañía no solo se estarían basando en lo que Almada hizo en la goleada de la Selección Argentina, sino que también por lo que realizó en los entrenamientos. Dependerá del rendimiento del ex Vélez en Atlanta United, pero no pierde la ilusión.

 

LO QUE PIENSAN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE THIAGO ALMADA

 

Se generó muchísimo revuelo por la convocatoria de Thiago Almada a la Selección Argentina, sobre todo porque milita en la MLS de Estados Unidos, donde el fútbol no es tan competitivo. Pero, en conferencia de prensa, Lionel Scaloni explicó el motivo y también admitió que se juega un lugar para el Mundial de Qatar.

“No sé por qué sorprende su convocatoria, Almada tiene nivel para estar aquí. Ojalá el mundo del fútbol pueda disfrutarlo en la Selección Argentina. Jugará por un puesto con otros muchachos. Tiene un gran futuro”.

Thiago Almada sueña con que Lionel Scaloni lo convoque a la Selección Argentina para el Mundial de Qatar.