Selección de fútbol de Argentina

Scaloni puede sorprender: los 3 jugadores que pelean por dos lugares en la Selección Argentina

Un trinomio de figuras, presente a lo largo de este ciclo de la Selección Argentina, es protagonista de una contienda importante desde la consideración de Lionel Scaloni.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 13:59

¡Cada vez falta menos para que inicie Qatar 2022! A 80 días de la cita mundialista, los cañones de Lionel Scaloni están abocados únicamente a la delegación de la Selección Argentina en la cual todavía existen algunas dudas en puestos puntuales.

En la última gira Albiceleste, Scaloni deslizó que se basaría en esa convocatoria, sumando la presencia de Leandro Paredes -lesionado en aquel momento-. A partir de la información que trascendió, tres futbolistas pelean palmo a palmo por dos lugares.

Paulo Dybala, Ángel Correa y Juan Foyth encabezan una contienda pareja en la Selección Argentina. El trinomio, que ha dicho presente en distintos tramos del ciclo actual, son protagonistas de una de las mayores dudas del cuerpo técnico en la actualidad.

Una decisión que dependerá de la postura de Lionel Scaloni. ¿Priorizar la delantera o la defensa de la Selección Argentina? En caso de inclinarse por la primera opción, se meten Dybala y Correa; de lo contrario, Foyth saldrá beneficiado. ¡Momentos cruciales!

 

EL BRILLANTE PRESENTE DE PAULO DYBALA QUE FESTEJAN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La llegada a la Roma benefició de gran manera a Paulo Dybala. En este semestre, la Joya se erige como figura del equipo italiano y disfruta de una continuidad que es celebrada en la interna de la Selección Argentina que necesitaba verlo en acción.

 

ÁNGEL CORREA, MOTIVO DE UN DEBATE IMPORTANTE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI

 

Si bien inicialmente Ángel Correa parecía una fija en la Selección Argentina, todo cambió en los últimos meses. Distintos factores (lesiones y su rol secundario en el Atlético Madrid) cambiaron la percepción de Lionel Scaloni que ahora, en cambio, analiza excluirlo de la delegación final.

 

TIEMPOS DE DEFINICIONES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: ¿QUÉ SUCEDERÁ CON JUAN FOYTH?

 

Al igual que sucedió en la última Copa América, Juan Foyth corre peligro de quedar afuera de otro certamen importante como es el Mundial de Qatar 2022. Un dilema trascendental que el DT de al Selección Argentina está obligado a resolver en lo inmediato.