Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue estando pendiente: el ex Selección Argentina que en Boca apuntan para el futuro

Juan Román Riquelme perdió a un volante central y podría apuntar a un ex Selección Argentina para reemplazarlo en Boca.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme en las últimas horas le renovó contrato al colombiano Jorman Campuzano que se irá de Boca a préstamo, ya que, había quedado muy relegado. El vicepresidente buscaría a un ex jugador de la Selección Argentina para reemplazarlo.

Sin embargo, no es la única pérdida que ha tenido Boca en lo que val del segundo semestre porque se le fue un pilar fundamental como es el caso de Carlos Izquierdoz y además vendieron a Gastón Ávila.

Pero en la mitad de la cancha Riquelme tendría apuntado al ex Selección Argentina, Rodrigo Battaglia, que actualmente se encuentra en el RCD Mallorca con contrato vigente hasta junio del 2023, luego de su paso por Portugal. 

Battaglia fue fichado por el conjunto español en el último mercado de pases por una temporada y Juan Román Riquelme podría incorporarlo en Boca desde enero del 2023 sin la necesidad de desembolsar dinero. Para arribar a España el ex Selección Argentina llegó a un acuerdo con los dirigentes del Sporting de Lisboa para rescindir el contrato de común acuerdo.

 

LOS NÚMEROS DE RODRIGO BATTAGLIA EN EUROPA, PARA QUE BOCA LO MIRE

 

El ex Selección Argentina, Rodrigo Battaglia, era apuntado por Juan Román Riquelme para incorporarlo en Boca. Sin embargo, dejó pasar el mercado de pases pero ahora, con la salida de Jorman Campuzano podría seguirlo con más atención para el mercado de pases de fin de año.

Ante la salida de Jorman Campuzano, Juan Román Riquelme apuntaría a Rodrigo Battaglia para que sea el reemplazante del colombiano en Boca

El volante pretendido por Boca estuvo a préstamo en España en la última temporada y disputó 31 partidos, no convirtió goles y tampoco pudo convertir asistencias.