Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme perdió su oportunidad? La figura que Boca pretendía como refuerzo se le puede escapar

Pensando en el mercado de pases, Juan Román Riquelme mostrtó interés en un jugador que finalmente no llegaría a Boca.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 23:10

Boca tiene que enfocarse en lo que resta del torneo así puede llegar con posibilidades de pelear el título, pero mientras tanto Juan Román Riquelme hace foco en lo que será el mercado de pases.

Y es que para Riquelme no será un mercado más, sino que determinará cómo llegará para competir en la Copa Libertadores, el gran objetivo que tiene el plantel.

Es por eso que pensando en el futuro, el vicepresidente de Boca había puesto los ojos en un delantero que al final no llegaría: Roger Martínez.

Acorde a medios de Estados Unidos, Martínez está en el radar de varios clubes de la MLS, y pese a que Juan Román Riquelme lo quiere para su equipo, Boca no está en condiciones de hacer un gran esfuerzo económico por el jugador. ¿Fin del sueño?

 

EL OFRECIMIENTO DE BOCA AL AMÉRICA POR ROGER MARTÍNEZ

 

El deseo de Juan Román Riquelme por Roger Martínez era real. Tal es así, que Boca había llegado a hacer una propuesta al América, club donde se encuentra el delantero. Sin embargo, esos números estaban lejos de los que el equipo mexicano pretendía.

Según pudo trascender de medios locales. el ofrecimiento que Boca había ofrecido constaba de un plan de pago largo, sumado a liquidaciones pequeñas. De esta manera, América decidió no sentarse a negociar y desestimar la propuesta del Xeneize.

No pudo ser para Juan Román Riquelme: Roger Martínez es pretendido por clubes de la MLS.