Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mira al sucesor de Villa? Boca se lamenta por la figura que dejó pasar

Teniendo en cuenta la ausencia de Sebastián Villa hasta fin de año, Juan Román Riquelme observa a una figura que ya estuvo en carpeta. ¿Boca se lamenta por no tenerlo en el plantel?
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:00

Desde la asunción de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia de Boca, el Xeneize se reforzó en todos los mercados de pases con el fin de adquirir jugadores de jerarquía para potenciar el plantel. Ante la baja de Sebastián Villa, el ídolo de La Ribera comienza a ver alternativas en ataque.

Riquelme logró repatriar a Darío Benedetto, una de las figuras en el equipo conducido por Hugo Ibarra. Sin embargo, intentó en todos los mercados de pases incorporar otros futbolistas de calidad pero no logró convencerlos. Ahora, la actualidad de uno de adquiere mayor valor en función de la ausencia de Villa.

Estamos hablando de Michael Estrada, delantero quien marcó un gol en el empate del Cruz Azul frente al Juárez por la fecha 12 de la Liga MX. El atacante, quien fue buscado por Boca en el último mercado de pases, es una de las figuras del equipo mexicano.

Sabiendo que Sebastián Villa no jugará hasta el 2023 en Boca, Juan Román Riquelme tiene en la mira a Estrada, delantero que jugará el Mundial de Qatar 2022. ¿Llegará el ecuatoriano al Xeneize?

 

EN BOCA LO DESEAN: LA ACTUALIDAD DE MICHAEL ESTRADA EN CRUZ AZUL 

 

Cruz Azul concretó la llegada de Michael Estrada, delantero que proviene del DC United, donde fue una de las máximas figuras en el elenco estadounidense. Desde Boca lo tuvieron en carpeta y para el 2023 pueden volver a ir a la carga por él.

Hasta el momento, Estrada lleva disputados cuatro encuentros con la camiseta cementera, marcó un tanto y acumula una tarjeta amarilla. ¿Boca lo buscará para el próximo año?

Juan Román Riquelme observa a Michael Estrada como posible sucesor de Sebastián Villa para Boca.