Club Atlético River Plate

¿El sueño de Gallardo deberá esperar? El ex Selección Argentina que desean en River

Marcelo Gallardo esperaba ansioso a un ex Selección Argentina para que regrese a River, pero la espera se seguirá extendiendo.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo le prende velas al arquero de la Selección Argentina, Franco Armani, para tenerlo lo antes posible sabiendo que en una semana se enfrentará al Xeneize. Sin embargo, para suplir su salida, apostará por Ezequiel Centurión para que cuide el arco de River.

Armani sufrió un desgarro en la ingle y Gallardo se lamenta que lo pierde para el duelo ante Barracas Central, mientras que para el clásico del fútbol argentino, evaluarán día a día al titular deseando que llegue para el duelo en La Bombonera.

Pero River esperaba para fin de año al ex Selección Argentina, Manuel Lanzini, que actualmente se encuentra en Inglaterra. Sin embargo, el Millonario deberá seguir esperando porque la llegada a principios de 2023 estaría caída y recién, con suerte, lo haría en junio.

Lanzini tiene contrato con el West Ham hasta junio del 2023 y por eso en el River de Marcelo Gallardo se hacían ilusiones con poder incorporarlo a fin de año sin la necesidad de desembolsar dinero. Sin embargo, el ex Selección Argentina tiene la opción de extender el vínculo con los ingleses por dos años más.

 

MANUEL LANZINI RECONOCIÓ SUS GANAS DE VOLVER A RIVER

 

Manuel Lanzini se formó en River y Marcelo Gallardo solamente pudo disfrutarlo por 2 meses porque partió hacia Europa. En el West Ham encontró su mejor versión, pero no pudo regresar a la Selección Argentina y era lo que más deseaba teniendo en cuenta que una lesión lo dejó afuera del Rusia 2018. Pero el volante reconoció que le gustaría volver al club que lo vio nacer.

Marcelo Gallardo se podría lamentar que el ex Selección Argentina, Manuel Lanzini, no llegue a fin de año a River

"Tengo ganas de formar parte de River en algún momento. Sobre todo con Gallardo, que es un técnico fantástico que potencia a los jugadores. Tener técnicos así es difícil encontrarlos en la carrera de un futbolista".