Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni se alarma en la Selección Argentina? El ex River que no encuentra destino para su futuro

La Selección Argentina de Lionel Scaloni ultima detalles para el Mundial de Qatar, dónde un ex River complicaría su futuro teniendo en cuenta la cercanía del certamen.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:49

La gira estadounidense terminó con saldo positivo para la Selección Argentina de Lionel Scaloni ya que derrotó por 3 a 0 a Honduras y el mismo resultado contra Jamaica, donde analizó a varios ex River y ex Boca

Previo al Mundial de Qatar, la Selección Argentina afrontará un amistoso en Emiratos Árabes y en la planificación para lo que viene, el entrenador Albiceleste está alerta por un ex River.

Lo cierto es que Guido Rodríguez, quien tiene contrato hasta fines del 2023 en Betis, dónde ya comienzan a observar distintas variantes teniendo en cuenta la posible salida del mediocampista que tiene Scaloni.

Ante la incertidumbre del futuro de Rodríguez, Lionel Scaloni se preocupa por el rendimiento que puede tener el ex volante de River de acá en adelante. ¿Problemas en la Selección Argentina?

 

 

LOS NÚMEROS DE GUIDO RODRÍGUEZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Debido a sus buenos rendimientos en el Betis de España, Lionel Scaloni le brindó la confianza a Guido Rodríguez en algunos encuentros con la Selección Argentina. El mediocampista es la principal alternativa de Leandro Paredes y sería citado al Mundial de Qatar.

En su estadía junto a la Selección Argentina, Rodríguez fue parte del plantel campeón en la Copa América en Brasil y el que obtuvo el tercer puesto en la disputada en el 2019. Hasta el momento, acumula un gol con la camiseta albiceleste vs Uruguay.

Lionel Scaloni se preocupa por el futuro de Guido Rodríguez en su club. ¿Alerta en la Selección Argentina?