Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está atento: el futuro de la figura de la Selección Argentina que puede cambiar por un ex River

La Selección Argentina de Lionel Scaloni se prepara para el Mundial de Qatar, y al mismo tiempo, una de las principales figuras cambiaría su rumbo por un ex River.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:55

Tanto Enzo Fernández como Julián Álvarez llegaron a la Selección Argentina siendo futbolistas de River y en la actualidad, Lionel Scaloni los continúa teniendo en consideración para el Mundial de Qatar.

Ultimando detalles de cara a la cita mundialista, una de las principales figuras con las que cuenta Scaloni, podría cambiar su rumbo en relación a un ex River.

En concreto, Emiliano Martínez está en la mira del Manchester United, teniendo en cuenta que Diego Simeone tiene en carpeta a David De Gea para el Atlético de Madrid. Dibu, con la cabeza en la Selección Argentina, buscará confirmar su destino luego de la Copa del Mundo.

Más allá de que el ex DT de River condicione el futuro de Martínez, el arquero de la Selección Argentina se enfoca en su presente con el Aston Villa de la Premier League. ¿Lionel Scaloni atento a su figura?

 

CON EL MUNDIAL DE QATAR EN LA MIRA: LA ILUSIÓN DE JULIÁN ÁLVAREZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con su buen presente en el Manchester City, Julián Álvarez se ilusiona con estar en la lista definitiva de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar y así lo dejó en claro con Tyc Sports.

"Todavía falta un tiempo para el Mundial. El técnico tiene que elegir los 26 y voy a seguir trabajando para estar a disposición. Tengo mucha ilusión y trato de dar siempre lo mejor".

Emiliano Martínez vería condicionado su futuro por Diego Simeone, ex entrenador de River. ¿Lionel Scaloni atento en la Selección Argentina?