Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se queda con una figura de la Selección Argentina? Riquelme lo quiso y ahora lo limpiarían de un gigante

Juan Román Román Riquelme ya había descartado totalmente a un protagonista de la Selección Argentina, pero en las últimas horas tuvo lugar un hecho que vuelve a ilusionar a todo Boca.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:05

El ciclo de la Selección Argentina no cuenta con futbolistas actuales de Boca. De igual manera, Juan Román Riquelme está atento a lo que ocurre en el combinado nacional en donde aparecen varios protagonistas a los cuales apunta tener en La Ribera.

Claro está que el nombre más vinculado con el Xeneize es Leandro Paredes, que ya le ha enviado más de un guiño a Riquelme. Una lista en la que también se encuentra un volante de la Selección Argentina que ahora es noticia por un hecho importante.

Se trata de Ángel Di María, uno de los grandes anhelos de Boca de cara al futuro. El retorno de la gira de EE.UU a Italia no fue el mejor para el Fideo, que ya sabe que es uno de los que forma parte de la lista negra de la Juventus a partir del próximo semestre.

La Gazzetta dello Sport informó que la Vecchia Signora se desprende de la figura de la Selección Argentina debido a graves problemas financieros. Con Di María libre en el 2023, asoma como la chance inmejorable para que Boca realice un intento. ¿Y si te llama Juan Román Riquelme?

 

ATENTO EL MUNDO BOCA: ¿SE ADELANTE EL REGRESO DE ÁNGEL DI MARÍA A NUESTRO PAÍS?

 

En las últimas horas trascendió una noticia a nivel mundial que despertó especial interés en Boca. Ángel Di María, figura de la Selección Argentina, volverá a ser agente libre a partir del 2023 debido a graves problemas financieros de la Juventus de Italia.

A sus 35 años, ya luego de haber disputado el Mundial de Qatar 2022, asoma como el contexto ideal para que Fideo retorne a nuestro país. Y, a priori, Boca y Rosario Central aparecen como los candidatos a quedarse con el experimentado volante.

Ángel Di María, estrella de la Selección Argentina, no continuará en Juventus y el Boca de Juan Román Riquelme se ilusiona con tenerlo entre sus filas en el 2023.