Club Atlético Boca Juniors

¿A Boca se le escapa una figura? La oportunidad que puede perder Riquelme para el 2023

Juan Román Riquelme está muy atento a lo que pueda llegar a suceder con una importante figura que quiere para Boca.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 23:10

A pesar de que Boca se metió en la semifinal de la Copa Argentina tras ganarle a Quilmes, en la cabeza de Juan Román Riquelme se está planteando lo que sucederá en el 2023.

El mercado de pases será fundamental para Riquelme, ya que deberá resolver las cuestiones contractuales de diversos jugadores que pueden emigrar del Xeneize, pero también qué será lo que suceda con Hugo Ibarra.

Si bien el contrato de Ibarra perdurará hasta el 31 de diciembre, los últimos resultados podrían facilitar una renovación. Pero al vicepresidente de Boca le gusta un entrenador que se estaría escapando: Gabriel Heinze.

Juan Román Riquelme hace tiempo viene buscando que Heinze sea el entrenador de Boca, pero ahora está siendo observado por Santos, ya que el elenco brasileño perdió a Lisca. ¿Rechazará al Peixe para llegar al Xeneize?

 

¿POR QUÉ, ANTERIORMENTE, GABRIEL HEINZE RECHAZÓ A BOCA?

 

No es la primera vez que Gabriel Heinze suena en el club de La Ribera. Pero los dirigentes de Boca nunca lograron convencerlo, y ahora tratarán de llegar a su ansiado objetivo.

Anteriormente, cuando Boca fue detrás de los pasos de Heinze, el ex defensor de Manchester United y Real Madrid priorizó su estabilidad personal en España y no retornar a Argentina. ¿Podrán hacerlo cambiar de opinión?

Juan Román Riquelme se quedaría sin Gabriel Heinze para Boca.