Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo lleva directo a Qatar? El ex Boca que gana terreno en la Selección Argentina

Terminada la gira por Estados Unidos, Lionel Scaloni empezará a definir los últimos detalles de la lista de la Selección Argentina y hay un ex Boca que tiene grandes chances de ir.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:55

La Selección Argentina cerró su última gira con una goleada: fue 3-0 ante Jamaica y ahora el entrenador ya sí piensa de lleno en el Mundial de Qatar, donde Lionel Scaloni sacó conclusiones con un ex Boca y ex River.

Y es que Scaloni sacó conclusiones en estos últimos dos partidos y el DT empezará a definir las últimas cuestiones, a falta de menos de dos meses para que comience la Copa del Mundo.

El ex Boca que ganó terreno en esta última convocatoria y se perfila para el Mundial de Qatar es Alexis Mac Allister, futbolista del Brighton de la Premier League, quien parece ser una de las primeras alternativas en el mediocampo de la Selección Argentina.

En la victoria de la Selección Argentina ante Jamaica, Mac Allister fue titular, pero no lo hizo como número 5 que era la posición a la que Lionel Scaloni quería que el ex Boca se adaptara, sino que estuvo como interno. El mediocampista central fue Guido Rodríguez.

 

LIONEL SCALONI RENOVARÁ SU CONTRATO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Luego de que Lionel Scaloni diera indicios en la conferencia de presa posterior al triunfo frente a Jamaica, Claudio Tapia confirmó su continuidad en la Selección Argentina después del Mundial de Qatar (el vínculo del oriundo de Pujato termina en diciembre).

"Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Scaloni como DT de la Selección Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. ¡¡Hay Scaloneta para rato!!", escribió el presidente de la AFA en sus redes sociales.

Alexis Mac Allister, ex Boca, gana terreno en la consideración de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.