Club Atlético River Plate

River está pendiente a una revelación de la Selección Argentina: la sorpresa de Scaloni que lo quiere un gigante de Europa

River piensa al futuro y se muestra atento a lo que sucederá con un jugador revelación de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:42

Las decisiones tomadas por Lionel Scaloni en la Selección Argentina son más que tomadas en cuenta por River. Y es que hoy en día muchos jugadores del Millonario se encuentran vistiendo la camiseta albiceleste.

Tal es así, que River se muestra orgulloso porque la posibilidad de que sus jugadores se luzcan en la Selección Argentina provoca que tengan una vidriera mayor a la hora de venderlos.

Siguiendo esa línea, el Millonario se muestra en alerta con lo que pueda pasar con Enzo Fernández, quien luego de debutar bajo el mando de Scaloni, podría mudarse de club en Europa.

En las últimas horas, se confirmó que Fernández es seguido de cerca por Liverpool. De esta manera, de darse el traspaso, no solo sería una buena noticia para Lionel Scaloni y la Selección Argentina quien tendrá a una de sus joyas en una de las mejores ligas de Europa, sino que para River también ya que su venta significaría un gran ingreso económico.

 

SONRÍE RIVER: EL MONTO QUE ESTÁ DISPUESTO A PAGAR LIVERPOOL POR ENZO FERNÁNDEZ

 

Enzo Fernández se convirtió rápidamente en una de las promesas del fútbol europeo. Tal es así, que a tan solo pocos meses de llegar a Benfica el Liverpool posó sus ojos en el y estaría dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero que trae alivio a River.

Según medios locales, el Liverpool buscará sacar a Fernández por su cláusula, es decir 120 millones de dólares. De esta manera, a River le ingresará una gran cantidad de dinero.

Así como Lionel Scaloni está pendiente en la Selección Argentina, Jorge Brito podría tener una alegría en River por la venta de Enzo Fernández