Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo seguirá mirando? El ex Xeneize que le ofrecieron a Riquelme pero lo terminó rechazando

Juan Román Riquelme le bajó el pulgar a un protagonista, con pasado en Boca, que recientemente fue noticia por brillar en su Selección.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:00

El mercado de pases no abrió sus puertas, pero la danza de nombres en Boca ya comenzó. Varios futbolistas integran la lista de opciones que supuestamente baraja Juan Román Riquelme quien apuntaría a reforzar la mayoría de puestos del plantel actual.

Quizás, el mediocampo aparece como uno de los lugares de la cancha en donde cuenta con más alternativas el equipo. Una de las razones por las cuales Riquelme le bajó el pulgar a un protagonista que fue noticia en las últimas horas por su actuación.

Se trata de Wilmar Barrios, una de las grandes figuras de la Selección de Colombia en la victoria ante su par de México. El mediocampista, con pasado en Boca, se lució con un derechazo desde afuera del área para marcar el 3-2 a favor de los cafeteros.

Hace un tiempo, se rumoreó con la posibilidad de que el futbolista vuelva a calzarse la pilcha de Boca. Una versión que duró poco tiempo luego de que trascendieran las complejas condiciones de Barrios quien recibió la negativa de Juan Román Riquelme.

 

LOS NÚMEROS DE WILMAR BARRIOS CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Desde su salida de Boca, Wilmar Barrios registra un rendimiento en ascenso y quedó demostrado recientemente. El jugador, dueño del mediocampo de la Selección de Colombia, fue clave en la victoria 3-2 frente al México de Gerardo Martino.

Un potencial que ya comenzaba a verse en su paso por La Ribera. En poco tiempo, el volante pasó de ser desconocido para el mundo Boca a convertirse en titular indiscutido, logrando acumular 67 partido en un club en donde conquistó dos títulos oficiales.

El ex Boca, Wilmar Barrios le dio la victoria a la Selección de Colombia ante México. ¿Se arrepiente Juan Román Riquelme?