Club Atlético River Plate

River lo puede meter en la Selección Argentina: la figura que vuelve a estar en la órbita de Brito

El presidente de River, Jorge Brito, tiene apuntado, una vez más, a un defensor que busca regresar a la Selección Argentina.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:20

Jorge Brito sigue trabajando para que la infraestructura del club sea una de las mejores, no sólo, del país sino también del continente. Pero también sabe que en River deberá hacer un buen mercado de pases para convencer a Marcelo Gallardo de seguir en el cargo y es por eso que apunta a jugadores de la Selección Argentina.

Es que Brito ya habría comenzado charlas con Nicolás Otamendi para que en enero del 2023 se sume al Millonario y además podría hacer un intento por Nehuén Pérez. Pero ahora habría apuntado a otro defensor por el que haría un intento a fin de año.

Sabe que uno de los puestos que más problemas tuvo en la defensa fue sobre los laterales y es por eso que iría a la carga por el ex Selección Argentina, Renzo Saravia, para que sea refuerzo de River

Luego de la lesión de Robert Rojas, a River le costó suplir su ausencia y como Marcelo Herrera no rindió como se esperaba, Jorge Brito consultaría condiciones para ficharlo, siempre y cuando tenga la aprobación de Gallardo. Saravia es, actualmente, jugador del Botafogo de Brasil y a sus 29 años, analizaría un retorno al país y pelear por volver a la Selección Argentina.

 

EL RENDIMIENTO DEL EX SELECCIÓN ARGENTINA, RENZO SARAVIA, PRETENDIDO POR RIVER

 

El ex Selección Argentina, Renzo Saravia, arribó al Botafogo luego de quedar libre del Porto de Portugal. El lateral nunca pudo terminar de asentarse en en fútbol luso y estuvo a préstamo en Brasil, hasta que finalmente llegó libre. En River, Jorge Brito lo tendría otra vez en carpeta para hacer un intento y convertirlo en el reemplazante de Robert Rojas.

Jorge Brito haría un intento por el ex Selección Argentina, Renzo Saravia, para reforzar la defensa de River

El lateral derecho, que una vez más estaría en el radar de River, es titular en el Brasileirao y apenas estuvo ausente en 3 compromisos por acumulación de tarjetas amarillas, en 2 fue suplente y el resto siempre se metió en el equipo titular.