Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme perdió su gran oportunidad? La figura que se le puede escapar a Boca

No llegan las mejores noticias desde el exterior para Boca que podría verse obligado a tachar el nombre de un protagonista anhelado por Juan Román Riquelme.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 23:15

Boca, expectante en dos competencias (Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina), sueña con terminar de la mejor manera la temporada. Indudablemente, significaría un envión anímico importante para Juan Román Riquelme que ya piensa en el 2023.

El próximo año se renuevan las ilusiones de Riquelme y, una vez más, los cañones apuntarán a ser protagonistas a nivel internacional. Para ello, la dirigencia deberá realizar una buena labor en el mercado de pases conformando un plantel de jerarquía.

Y, aunque todavía no abre sus puertas, en Boca podrían verse obligados a tachar un nombre: Adonis Frías. El zaguero central se perfilaba a ser una de las primeras caras nuevas en La Ribera, pero Santos avisó que está decidido a meterse en la contienda.

Una noticia que le genera más de un dolor de cabeza a Juan Román Riquelme, sobre todo después de la fallida llegada de Frías. Asoma como una señal de alerta para todo Boca que deberá apretar el acelerador si es que pretende vero vestido de azul y oro.

 

JUGAR EN BOCA, EL DESEO PÚBLICO DE ADONIS FRÍAS

 

Adonis Frías es un nombre que sobrevuela por La Ribera hace un tiempo. Una vinculación que surgió por el interés de Boca en el último mercado de pases, pero también por declaraciones del propio futbolista que había manifestado su ilusión en TyC Sports.

"Ya saben todos que mi sueño es jugar en Boca, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien".

Santos de Brasil se suma a Boca como los grandes interesados por Adonis Frías. ¡Problemas para Juan Román Riquelme!