Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo llamará? Sueña con jugar en Boca y la pasa mal en el exterior

Una figura que estuvo en el radar de Boca, no atraviesa un buen momento en su club y desde el Xeneize, Juan Román Riquelme lo observa para el futuro.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:06

Juan Román Riquelme buscará conformar el mejor plantel posible para poder competir en la Copa Libertadores, el principal objetivo del ídolo Xeneize y todo el público de Boca.

Con la mira puesta en volver a conquistar el certamen internacional que le es esquivo desde el 2007, en Boca observan el presente de una figura en el exterior.

Riquelme irá en busca de futbolistas de selección y uno de los que se encuentra en el radar es Paolo Guerrero, quien finaliza contrato en diciembre con el Avaí.

Guerrero hace nueve encuentros que no convierte goles, una sequía pronunciada en el último tiempo del peruano. Al respecto, desde Boca continúan pretendiendo al goleador, anhelo de Juan Román Riquelme.

 

 

PAOLO GUERRERO Y LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN BOCA

 

Luego de su estadía en el Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero recaló en el Avaí de Brasil, pese al interés por parte de Boca. Si bien la posibilidad de llegar al Xeneize se dilató, no cierra la puerta en un futuro.

“Yo no descarto ninguna posibilidad. Me preguntan de Boca, el cual tengo mucha admiración, pero yo no descarto ninguna posibilidad", afirmó Guerrero a fines de 2021 en El Comercio.

Paolo Guerrero no transita un buen presente en Brasil, pero Juan Román Riquelme continúa observándolo para su Boca.