Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo espera para enero: el ex Selección Argentina que alertó a Boca

Juan Román Riquelme y todo Boca esperan a una figura con pasado en la Selección Argentina, donde estará en la pretemporada de enero.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme sigue pensando en el mercado de pases de fin de año y se mantiene en alerta ante las posible salidas de Boca, donde para encarar la Copa Libertadores del 2023 intentará sumar jerarquía de Selección Argentina.

Pero Riquelme puede perder a varios jóvenes que se formaron en la cantera Xeneize y podría generarle un dolor de cabeza ya que pretende que el plantel no se le desarme para el próximo año.

Justamente para el 2023 tendrá que esperar a un ex Selección Argentina que incorporó en el último mercado de pases. Sergio Romero fue fichado en Boca, pero ahora el ex Racing deberá recuperarse luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Romero tuvo una pequeña molestia en la rodilla derecha y ya fue intervenido quirúrgicamente en la articulación una vez más y ahora comienza a transitar la recuperación. Pero no es la primera vez que el ex Selección Argentina se realiza este tipo de cirugía, ya que, a comienzos del 2022 el actual arquero de Boca tuvo el mismo inconveniente y tratamiento. Sin embargo, Juan Román Riquelme decidió incorporarlo, pero deberá esperarlo hasta enero.

 

¿CUÁL ES LA CLÁUSULA QUE EJECUTARÁ BOCA POR EL EX SELECCIÓN ARGENTINA, SERGIO ROMERO?

 

Cuando Juan Román Riquelme decidió fichar en Boca a Sergio Romero en el contrato establecieron una cláusula teniendo en cuenta que el ex Selección Argentina ya había sufrido este tipo de inconvenientes. Por la nueva intervención médica el arquero estará al menos entre 20 y 30 días inactivo, por lo que se pierde lo que resta de la competencia.

Juan Román Riquelme tendrá que esperar al ex Selección Argentina, Sergio Romero, que volver a estar a disposición en Boca recién en 2023

Pero la cláusula que activó Boca se trata de un ítem en el que indica que si el arquero sufría este tipo de lesión nuevamente, su sueldo descendería. El Xeneize la hizo valer y el salario del arquero tendrá una reducción en relación a lo que tenía firmado en el contrato.