Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina no deja de soñar: los de Scaloni cerraron la gira con un Messi alucinante

Con un doblete de Lionel Messi y otro de Julián Álvarez, la Selección Argentina le ganó 3 a 0 a Jamaica, donde los de Lionel Scaloni ya esperan por el Mundial de Qatar.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 22:59

Después de lo que fue el triunfo ante Honduras, la Selección Argentina de Lionel Scaloni cerró la gira por los Estados Unidos enfrentando a Jamaica, con un Lionel Messi ingresando en el complemento, donde probó jugadores como Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández

Con varias figuras que ya sacaron pasaje a Qatar y otros en dudas, los de Scaloni no tuvieron presión contra los centroamericanos pese a que tuvieron tramos que manejaron la pelota. Mientras que la Albiceleste cada vez que aceleró ponía en jaque al rival.

Tan solo 12 minutos le alcanzó a la Selección Argentina para abrir el marcador. Después de una buena jugada colectiva, Lautaro Martínez se vistió de asistidor para que Álvarez convierta el 1 a 0. Si bien tuvo ocasiones para agrandar la ventaja, se fueron al entretiempo ganando por la mínima. 

En el complemento, ya con Lionel Messi, la Selección Argentina justificó el triunfo y también la superioridad, con un activo Julián Álvarez, mientras que Lionel Scaloni le dio los minutos a Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Cuando parecía que todo estaba acabado, Leo agrandó la ventaja con un doblete con dos golazos para el 3 a 0 final contra Jamaica. 

 

LIONEL SCALONI DEFINE NOMBRES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con la próxima lista que será la definitoria para el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni empieza a definir todos los nombres que estarán representando a la Selección Argentina. 

Con doblete de Lionel Messi y uno de Julián Álvarez, la Selección Argentina le ganó 3 a 0 a Jamaica en Estados Unidos

Es ahí donde Alexis Mac Allister y Enzo Fernández dejaron una buena imagen para decir presente en la cita mundialista. Mientras que Scaloni revalidó a Julián Álvarez que asegura su importancia en la Selección Argentina.