Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le da el pasaje a Qatar? El ex Boca que sorprende en la Selección Argentina

A pesar de que Lionel Scaloni no convocó a jugadores de Boca, en la Selección Argentina se quiere meter uno que quedó muy ligado al club de La Ribera.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 21:55

Falta menos de dos meses para que la Selección Argentina comience con el sueño mundialista, donde Lionel Scaloni sí llevará jugadores con pasado en River, y también algunos que vistieron la camiseta de Boca.

A lo largo de la historia, tanto Boca como River le dieron grandes jugadores a la Selección Argentina. Sin embargo, ahora será solamente el Millonario quien meta un futbolista en el Mundial de Qatar: Franco Armani.

Más allá de lo que respecta al arquero, el que está a punto de sacar el pasaje en las oficinas de Scaloni es Alexis Mac Allister. El ex mediocampista del Xeneize, que la rompe en Brighton and Hove Albion de la Premier League, será titular ante Jamaica.

Mac Allister, con pasado en Boca, sueña con ganarse un lugar en el Mundial de Qatar y deberá hacer bien los deberes para convencer a Lionel Scaloni. ¿Vestirá la camiseta de la Selección Argentina en la competencia?

 

 

EL EX RIVER QUE TENDRÁ MINUTOS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA Y ¿SE METE EN EL MUNDIAL DE QATAR?

 

El partido amistoso donde la Selección Argentina se enfrentará a su par de Jamaica, le servirá a Lionel Scaloni para definir algunas convocatorias de cara al Mundial de Qatar. Sobre todo de uno con pasado en River.

Uno que sí tendrá minutos en la Selección Argentina es Enzo Fernández. Este martes, ante Jamaica, el ex River ingresará desde el banco de suplentes, y tratará de sacar el pasaje para el Mundial de Qatar. ¿Lo logrará?

Enzo Fernández volverá a sumar minutos con la Selección Argentina.