Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mira a un ex Selección Argentina? El volante que Boca vuelve analizar

Juan Román Riquelme tendría anotado a un ex Selección Argentina para convertirlo en refuerzo de Boca, si se le marchar alguna figura.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme en el último mercado de pases le renovó el contrato al colombiano Jorman Campuzano y lo dejó irse a préstamo porque en Boca no iba a tener lugar. Pero no lo reemplazó nadie por lo que a fin de año podría empezar a apuntar a algunos futbolistas con pasado en la Selección Argentina para encarar el 2023.

Pero Campuzano no sería el único, porque Esteban Rolón podría correr con la misma suerte que el volante colombiano y dejar a Boca a fin de año. De darse, el vicepresidente del Xeneieze ya tendría un nombre en la cabeza por el cual podría hacer un intento en diciembre.

Para ocupar la mitad de la cancha Riquelme nuevamente tendría apuntado al ex Selección Argentina, Gastón Giménez. El volante se encuentra en la liga de los Estados Unidos y escucharía una oferta del Xeneize para regresar al país.

Giménez en su último paso por la liga argentina vistió la camiseta de Vélez y luego marchó hacia el Chicago Fire FC de la MLS en donde tiene contrato hasta diciembre del 2023. Por el ex Selección Argentina, Juan Román Riquelme tendría que desembolsar una cifra superior a los 2 millones de dólares para quedarse con su ficha, aunque, negociar un préstamo como lo hizo con Martín Payero sería otra alternativa.

 

¿PODRÁ CONVERTIRSE GASTÓN GIMÉNEZ EN JUGADOR DE BOCA?

 

Gastón Giménez tuvo un breve paso por la Selección Argentina y luego de nacionalizarse, representa a la Selección de Paraguay. El volante ya fue ofrecido en Boca cuando Miguel Ángel Russo era el entrenador, sin embargo, no hubo avances y Juan Román Riquelme en aquel entonces no lo incorporó. Pero para fin de año la historia podría dar un giro y el mediocampista sería refuerzo del Xeneize para encarar la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme haría un intento a fin de año para quedarse con el ex Selección Argentina, Gastón Giménez, que ya fue ofrecido a Boca

El jugador que ya fue ofrecido a Boca no juega un partido oficial desde el 14 de agosto y esto se debe a que se realizó una intervención quirúrgica en su tendón de la corva derecho luego de la lesión que sufrió en el duelo ante Philadelphia. Recién volverá a las canchas en el 2023 y podría hacerlo con la azul y oro.