Selección de fútbol de Argentina

En la Selección Argentina están pendientes con su futuro: los 3 gigantes que quieren a Emiliano Martínez

A partir de su gran presente tanto en la Selección Argentina como a nivel clubes, Emiliano Martínez comienza a aparecer en el radar de los mejores equipos del mundo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:02

Existen varios motivos por los cuales la Selección Argentina se consolida como candidata al Mundial de Qatar 2022. Quizás, el principal gira en torno a lo futbolístico: cuenta con jugadores de élite mundial, apareciendo Emiliano Martínez bajo los tres palos.

A sus 30 años, el Dibu atraviesa un presente inmejorable tanto en la Selección Argentina como a nivel clubes. Ésto justamente provoca que los mejores clubes del mundo posen sus ojos sobre el arquero que podría cambiar de aires de cara al próximo año.

Desde Europa reportan que Atlético Madrid, Barcelona y Manchester United están detrás de los pasos de Martínez. Una lista a la cual, inclusive, se podrían sumar más equipos en caso de que tenga una actuación consagratoria en el certamen de noviembre.

Una gran noticia para Lionel Scaloni que apunta a que los futbolistas de la Selección Argentina jueguen en la élite mundial. Atlético Madrid, Barcelona y Manchester United, tres posibles destinos para Emiliano Martínez al que le espera un futuro aún más promisorio.

 

ATENTO LA SELECCIÓN ARGENTINA: EMILIANO MARTÍNEZ ES PRIORIDAD PARA EL ATLÉTICO MADRID

 

Distintas versiones indican que Emiliano Martínez es el elegido para sustituir a Jan Oblak. En el Atlético Madrid contemplan la posibilidad de que el experimentado esloveno se vaya en lo inmediato e irían a la carga por el arquero de la Selección Argentina.

 

EMILIANO MARTÍNEZ, UNA OPCIÓN A FUTURO PARA EL BARCELONA

 

Los tres palos del Barcelona parecen estar asegurados con Marc-André ter Stegen. Sin embargo, los culés pretenden reforzar el puesto para mantener la competencia interna y allí se destaca la figura de Emiliano Martínez, actualmente en el Aston Villa.

 

REAPARECIÓ EL INTERÉS DEL MANCHESTER UNITED POR EMILIANO MARTÍNEZ

 

Emiliano Martínez es un nombre que maneja la directiva del Manchester United, inclusive, desde el año pasado. Según indicó el periódico inglés Daily Star, los Diablos Rojos estarían dispuestos a desembolsar hasta 50 millones de euros por la ficha del Dibu.