Club Atlético River Plate

¿El descarte de la Selección Argentina a River? Brito ya piensa en el 2023

Jorge Brito se enfoca en el mercado de pases de fin de año de River y podría ir por una figura que no volvió a vestir la camiseta de la Selección Argentina.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:20

Jorge Brito, no sólo sigue con la remodelaciones del Estadio Monumental, sino que también sigue con las obras en el club para que sea de primer nivel. Pero todavía no pudo resolver la continuidad de Marcelo Gallardo y para convencerlo con que firme un contrato hasta el final del mandato del oficialismo, intentará a fin de año sumar jerarquía del nivel de Selección Argentina en River.

Es que el Brito tiene en carpeta anotados a dos futbolistas que actualmente forman parte de la Albiceleste, uno de ellos es Nicolás Otamendi y el otro en Nehuén Pérez, por ambos harían un intento para tenerlos en Núñez. Pero ahora, aparece otro nombre.

Es nada menos que el ex Selección Argentina, Matías Kranevitter, que se encuentra en el fútbol mexicano y que podría regresar a fútbol argentino para vestir la camiseta de River y ser dirigido nuevamente por Gallardo.

Kranevitter pintaba para ser el sucesor de Javier Mascherano en la Selección Argentina, pero desde que se marchó de River su nivel comenzó a decaer y fue perdiendo terreno hasta no volver a ser citado. Lejos de la Albiceleste, Jorge Brito haría un intento para sumarlo y a sus 29 años relanzar su carrera.

 

EL ENTRENADOR DE RIVER SE REFIRIÓ A LA POSIBILIDAD DE QUE REGRESE MATÍAS KRANEVITTER

 

Matías Kranevitter es uno de los titulares del Rayados del Monterrey de la Liga de MX y su contrato vence en diciembre del 2023. Sin embargo, el nombre del ex Selección Argentina viene sonando en River desde hace un tiempo y en el último libro de pases le consultaron a Marcelo Gallardo sobre su regreso y fue tajante ¿Jorge Brito lo convence de regresar?

Jorge Brito haría un intento por el ex Selección Argentina, Matías Kranevitter, para que retorne a River

"Hoy no cerramos ninguna posibilidad. Es difícil hablar de nombres propios y hay cuestiones que tienen que ver con negociaciones que nunca son fáciles".