Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde su oportunidad de tener de nuevo a un ídolo? Riquelme atento a una figura que tanteó

Juan Román Riquelme mira hacia el futuro, y está a punto de perder la oportunidad de sumar a un ídolo de Boca. ¿Qué pasó?
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 23:10

Con vistas al 2023, la idea de Juan Román Riquelme es poder encontrar un reemplazante para Hugo Ibarra. Más allá de los resultados que viene sacando con Boca, quieren que regrese a su puesto en Reserva.

Muchos nombres circularon por las oficinas del Consejo de Fútbol, y había uno en particular que convencía a Riquelme. Sin embargo, en las últimas horas se complicó su arribo.

Debido a que Newell's Old Boys busca un entrenador, posaron sus ojos en el ídolo de Boca, Martín Palermo. El ex entrenador de Aldosivi y Arsenal, es el objetivo número uno para los rosarinos.

Por el momento, Juan Román Riquelme no puede encontrar un técnico que se haga cargo de Boca en el 2023, y aguardará a que Palermo rechace la oferta de Newell's. ¿Se dará?

 

 

EL CAMINO DE MARTÍN PALERMO, EL ENTRENADOR QUE QUIERE BOCA

 

Más allá de que Juan Román Riquelme también tiene a Sebastián Beccacece dentro de sus planes, le interesa contar con Martín Palermo, que conoce el mundo Boca y sabe que no tendrá presión alguna.

Desde que debutó como entrenador, Palermo tuvo una larga trayectoria: Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y Aldosivi. ¿Será el próximo DT de Boca?

Martín Palermo, uno de los objetivos de Juan Román Riquelme para Boca, suena en Newell's.