Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lamenta: no brilló en Boca y ahora se destaca en los Estados Unidos

Juan Román Riquelme se lamenta por el presente que tiene una ex figura de Boca, que hoy muestra un gran nivel en la MLS.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:11

Mientras el Boca de Hugo Ibarra empieza a definir el segundo semestre, en el cual está compitiendo en dos frentes (Liga Profesional y Copa Argentina), Juan Román Riquelme continúa trabajando desde su lugar.

Y es que Riquelme ya le apunta al 2023, año en el que el Xeneize volverá a intentar conseguir la Copa Libertadores y es por eso que el vicepresidente segundo del club quiere armar el mejor plantel posible.

En ese contexto, el vicepresidente sigue de cerca la actuación de muchos ex jugadores de Boca y hubo una ayer por la noche que no pasó desapercibida. Se trata de Cristian Espinoza, que brilla en los Estados Unidos.

Espinoza marcó en la derrota de San José Earthquakes ante Los Angeles Galaxy por 3-2. El atacante convirtió el primer tanto de su equipo -de penal-, que no alcanzó para al menos sumar un empate como local. Juan Román Riquelme se lamenta en Boca.

 

EL PASO DE CRISTIAN ESPINOZA POR BOCA Y SU PRESENTE

 

Cristian Espinoza jugó en Boca durante 2017 y 2018 y no tuvo la posibilidad de demostrar. Fueron 19 los partidos que disputó, 2 los goles y 2 las asistencias. El ex Huracán había llegado para ser el reemplazante de Cristian Pavón.

Su presente en la MLS es distinto, al menos este 2022, ya que en 19 partidos jugados marcó 6 tantos y dio 6 asistencias. Su mejor año desde que llegó allí en 2019. ¿Lo extrañarán en Boca?

Juan Román Riquelme se lamenta por el presente de Cristiano Espinoza, quien no brilló en Boca y ahora se destaca en los Estados Unidos.