Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina no deja de ilusionarse con un Messi que dejó un presagio: "Está preparada para competir y va a..."

Lionel Messi habló tras la victoria ante Honduras y dio un mensaje que llenó de ilusión a todos en la Selección Argentina, de cara al Mundial de Qatar 2022.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:10

Lionel Messi fue nuevamente figura en la Selección Argentina en el amistoso disputado contra Honduras. El astro anotó un doblete que le permitió al combinado de Lionel Scaloni estirar su invicto y llegar de una gran manera al choque ante Jamaica.

Pero más allá de cualquier gran rendimiento que pueda tener la Selección Argentina en estos encuentros amistosos, el pueblo tiene toda la ilusión con consagrarse en la Copa del Mundo de noviembre. Y el capitán del equipo se refirió a eso mismo.

A menos de dos meses de concretar su debut con el seleccionado albiceleste en el evento mundialista, Messi no dudó a la hora de aseverar que el equipo tiene la chapa para pelear todos los partidos y llenó de ilusión a los hinchas con su mensaje.

“Es una Selección Argentina preparada para enfrentar a cualquiera. Tiene muy claro qué hacer en cada partido, prepara muy bien desde el cuerpo técnico los partidos que vamos a jugar sea cual sea el rival, está preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival”, dijo Messi en una entrevista con Hristo Stoichcov.

 

EL MENSAJE DE LIONEL MESSI, A POCAS SEMANAS DE DISPUTAR EL MUNDIAL CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

.

Lionel Messi no quiso decir palabras al aire y continuó con su mensaje a pocas semanas de disputar el Mundial con la Selección Argentina, un evento donde las esperanzas por levantar el trofeo nuevamente son muy altas.

"Se hablaba mucho en el Mundial pasado, que teníamos un grupo accesible, ya pensando en lo que nos podíamos llegar a cruzar, y al final no fue cómo esperábamos en la Selección Argentina. Este año tenemos un grupo muy duro, somos conscientes de eso. Es importantísimo empezar ganando el primer partido".

Lionel Messi dejó un mensaje claro, a menos de dos meses de disputar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.