Club Atlético River Plate

Gallardo se equivocó y ahora lo lamenta: River tuvo en sus manos a una figura que sueña con la Selección Argentina llegando a un grande

Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta y ahora podría llegar a un gigante Europeo en busca de vestir la camiseta de la Selección Argentina.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo no pudo ante Talleres, cayó por 1 a 0 sobre la hora y la posibilidad de ganar el campeonato se le aleja cada vez más. Sin embargo, más allá del gol, Exequiel Centurión fue uno de los más destacados teniendo en cuenta que le tocó reemplazar a Franco Armani que fue citado a la Selección Argentina.

El equipo no tuvo un buen partido ante la T y River sintió las ausencias de la fecha FIFA, que no viene teniendo un buen año, en el que tuvo varios lesionados y que las figuras que contrató no rindieron. 

En medio de esto, Gallardo se sigue lamentando de una decisión que tomó hace años con Lucas Boyé, que no le dio su lugar en el Millonario y ahora podría terminar en un gigante de Europa para ser parte del recambio de la Selección Argentina.

El Sevilla de España haría otro intento, ya que tiempo atrás lo quiso, para quedarse con Boyé. El delantero hoy no tiene lugar en la Selección Argentina, pero Lionel Scaloni no lo descarta para que sea recambio luego del Mundial de Qatar. Con Marcelo Gallardo no tuvo la continuidad que esperaba en River y se marchó hacia el viejo continente.

 

¿CUÁNTOS PARTIDOS JUGÓ LUCAS BOYÉ EN RIVER CON MARCELO GALLARDO?

 

Lucas Boyé debutó en River en el 2014 de la mano de Marcelo Gallardo, no tuvo la continuidad que pretendía y pasó a préstamo a Newell's. Al regresar al Millonario quedó descartado y el delantero terminó emigrando hacia el Torino de Italia con el pase en su poder en julio del 2016, en busca de una nueva oportunidad que le abra las puertas de la Selección Argentina.

Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta, se fue y ahora el Sevilla de España pretende incorporar a fin de año a Lucas Boyé, que podría ser recambio de la Selección Argentina

En River jugó 32 partidos y convirtió apenas dos goles. Además fue integrante del plantel que ganó la Copa Sudamericana del 2014 y la Copa Libertadores del 2015.