Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no para de lamentarse? Le dio la espalda a Boca y la sigue rompiendo en el exterior

No llegan las mejores noticias desde el exterior para Juan Román Riquelme que mira desde lejos como brilla un ex Boca que se marchó durante su gestión.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:00

Una vez que asumió esta dirigencia en el 2019, Juan Román Riquelme se hizo cargo de todo lo que gira en torno a lo futbolístico. Desde el primer equipo hasta las juveniles, el vicepresidente realizó una reforma estructural con el objetivo de beneficiar a Boca.

Tres años después, se pueden sacar conclusiones tanto positivas como negativas. Al día de hoy, una de las debilidades que quedó evidenciada en la gestión de Riquelme está a la hora de negociar con los futbolistas para arreglar sus situaciones contractuales.

Algo que provocó que Boca tenga que despedir gratis a nombres con los que deseaba seguir contando. Es el caso de Eduardo Salvio, que fue noticia recientemente por marcar un nuevo tanto con la camiseta de Pumas UNAM en la derrota 1-2 ante Puebla.

Un partido que describe la temporada de los Universitarios: Salvio sacando la cara por un equipo que ya quedó eliminado del campeonato local. Sin embargo, en Boca ponen el foco sobre Juan Román Riquelme que no logró que Toto extienda su vínculo.

 

EN BOCA PRESTAN ATENCIÓN: LOS NÚMEROS DE EDUARDO SALVIO EN LA LIGA MX

 

Boca se desprendió de una gran cantidad de futbolistas durante la gestión de Juan Román Riquelme. Muchos de ellos, se marcharon por la puerta de atrás sin dejarle dinero al club, como es el caso de Eduardo Salvio que partió rumbo hacia la Liga MX.

Poco tiempo después, el Toto es nuevamente noticia en La Ribera pero por tener actuaciones destacadas en su nuevo club, Pumas UNAM. El ex Boca participó en 12 partidos de los Universitarios logrando marcar cinco goles en el Torneo Apertura 2022.

Luego de abandonar Boca al no llegar a un acuerdo con Juan Román Riquelme, Eduardo Salvio ya se destaca en Pumas UNAM.