Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina le saca una sonrisa a Riquelme: la joya que le deja servida en bandeja a Boca

Juan Román Riquelme podría tener en el corto plazo un plantel reforzado con las joyas de la cantera de Boca que vienen siendo citados a la Selección Argentina Sub 20.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme sabe que a fin de año podría seguir perdiendo jugadores en puestos claves y para competir en la Copa Libertadores y estar a la altura de semejante competencia, deberá reforzarse con jerarquía. Sin embargo, en el corto plazo también podría verse beneficiado porque podría terminar teniendo en Boca un plantel plagado de jóvenes que son citados a la Selección Argentina Sub 20.

Es que los futbolistas de Boca que con más frecuencia son citados son Valentín Barco y Lautaro Di Lollo y en el corto plazo podrían ganarse un lugar en la Primera, para no volver a la Reserva. Sin embargo, no serían los únicos porque apareció otra joyita que podría darle alegrías al Vicepresidente que ya fue dirigida por Hugo Ibarra.

Se trata de Román Rodríguez que fue citado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub 20. El futbolista de la reserva del Xeneize se define como enganche, por su posición natural y la visión de juego lo comparan nada menos que con Riquelme.

En los tiempos en el que el enganche se fue extinguiendo, en Boca apareció durante el 2022 Rodríguez que rápidamente despertó el interés de Mascherano para convertirlo en jugador de la Selección Argentina sub 20. En la Albiceleste seguirá formándose y pronto podría comenzar a aparecer en la Primera del Xeneize si es que Ibarra decide darle lugar y Juan Román Riquelme está de acuerdo. 

 

¿QUÉ DIJO LA JOYITA DE BOCA, ROMÁN RODRÍGUEZ, SOBRE JUAN ROMÁN RIQUELME?

 

Román Rodríguez fue citado nuevamente por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub 20, pero en esta oportunidad forma parte de la delegación que competirá en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. El futbolista formado en Boca se refirió a porqué se llama como el máximo ídolo del Xeneize y dejó en claro que significa para él Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme celebra que el jugador de la Reserva de Boca, Román Rodríguez, haya sido citado una vez más a la Selección Argentina Sub 20

“Mis hermanos me pusieron Román por Riquelme, pero yo siempre digo que Román hay uno solo. Lo crucé un par de veces cuando iba a los entrenamientos pero solo fueron saludos. Nada especial".