Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo prueba para Qatar? El ex River que se juega su gran chance en la Selección Argentina

Lionel Scaloni ultima detalles en la Selección Argentina y un ex River se juega su última carta para ir al Mundial de Qatar 2022.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:48

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y nadie quiere quedarse afuera. Es por eso, que Lionel Scaloni ultima detalles pensando en cómo se conformará la lista de la Selección Argentina, con la incógnita de si un ex River se meterá de sorpresa.

De cara a la cita mundialista, Scaloni se muestra atento en los entrenamientos previo a los últimos amistosos del equipo para ver cómo se desenvuelven algunos jugadores.

Siguiendo esa línea, el entrenador de la Selección Argentina decidió darle la oportunidad a Enzo Fernández, con pasado en River, para que se luzca y pueda ganarse un lugar.

El nivel de Fernández en el Benfica obligó a Lionel Scaloni a citarlo para los amistosos de la Selección Argentina, y su actuación en los entrenamientos es tan alto que el entrenador está analizando poner al ex River como titular para alguno de los dos partidos. 

 

EL MOTIVO POR EL CUÁL ENZO FERNÁNDEZ PODRÍA SER TITULAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA


Fue sorpresa para muchos que Enzo Fernández sea considerado como titular en la Selección Argentina. Y es que si bien su nivel lo llevó a ser citado por Lionel Scaloni, el entrenador tiene una estructura armada inamovible.

Sin embargo, Scaloni está casi obligado a realizar un cambio: Giovani Lo Celso sigue en duda por su estado físico, y de no estar en condiciones óptimas Fernández ocuparía su lugar en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni podría sorprender: el ex River, Enzo Fernández, cerca de meterse entre los titulares de la Selección Argentina.