Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo convence por la Selección Argentina? La figura con que sueña Boca

Juan Román Riquelme podría ir a buscar a una figura para Boca que formaría parte del recambio de la Selección Argentina desde el 2023.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:15

Boca perdió para el próximo duelo por el campeonato y para la Copa Argentina a los jugadores que fueron citados para sus selecciones como es el caso de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano y por el lado de Colombia fue llamado Frank Fabra. Pero quien no fue convocado para la Selección Argentina es Martín Payero, que fue fichado por Juan Román Riquelme en el último mercado de pases.

Payero llegó al Xeneize para relanzar su carrera y así poder regresar a la Selección Argentina. El mediocampista todavía no pudo afianzarse en Brandsen 805 y para vestir la camiseta Albiceleste, deberá seguir esperando.

Sin embargo, Riquelme podría ayudar a un mediocampista fichándolo para Boca, para terminar de afianzarse en el seleccionado nacional. Se trata de Thiago Almada que fue citado por Lionel Scaloni pero ya quedó descartado para la Copa del Mundo, y sería uno de los jugadores que forme parte del recambio pero para eso deberá estar en una liga más competitiva.

Almada se entrena con la Selección Argentina, que tendrá los últimos amistosos de preparación de cara al Mundial de Qatar. Sería parte del recambio, pero deberá competir en una liga más competitiva que la de los Estados Unidos y Juan Román Riquelme podría ayudarlo fichándolo para Boca.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME SIGUE DE CERCA LA CARRERA DE THIAGO ALMADA PARA BOCA

 

Thiago Almada se formó en Vélez y luego partió hacia los Estados Unidos en donde tiene contrato con el Atlanta United hasta el 2025. El volante es del gusto de Juan Román Riquelme que buscaría incorporarlo en Boca para el 2023 y esto podría llegar a ser un beneficio para el futbolista que del Xeneize saldría catapultado hacia la Selección Argentina.

En busca de ser jugador de la Selección Argentina, Juan Román Riquelme podría fichar más fácil a Thiago Almada en Boca

"Siempre me escribe, me felicita, pregunta cómo estoy... Tenemos una buena relación. Él siempre que me escribe me dice que disfrute, que esté cerca de la familia. Mucho consejos de fútbol no me dio. La última vez que fui citado Scaloni me felicitó y me dijo que me iba a estar siguiendo. La selección siempre te ilusiona".