Club Atlético River Plate

¿Otro ex Selección Argentina? La figura que mira Brito para reemplazar un emblema de River

Jorge Brito iría por un ex Selección Argentina para ser el reemplazante de una figura de River en un puesto clave, si es que decide marcharse a fin de año.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:20

Jorge Brito está al tanto de que el ex Selección Argentina, Manuel Lanzini, no seguiría en Inglaterra desde enero del 2023 porque el West Ham pretende desprenderse del jugador y no hacer uso de la cláusula para extender el vínculo con el ex River.

Lanzini podría regresar a River, a menos que aparezca otra oferta seductora para él y decida continuar en Europa, pero en el Millonario comenzarían a ilusionarse nuevamente de tener a un futbolista que está en plena vigencia.

Sin embargo, Brito sabe que, más allá de si continúa o no Marcelo Gallardo, tendrá que salir al mercado de pases en busca de jugadores para reforzar varios puestos del equipo. Y precisamente tendría apuntado al ex Selección Argentina, Guido Herrera, para que sea el nuevo arquero del club.

Es que más allá del contrato que tiene Franco Armani hasta diciembre del 2024, a fin de año podría marcharse de River ya que tiene el deseo de terminar su carrera en Atlético Nacional de Colombia. Pero eso no es todo porque también podría seguir su carrera en Europa ya que tiempo atrás fue sondeado desde Inglaterra. Jorge Brito iría a la carga por Herrera para que ocupe el lugar que dejaría vacante el arquero de la Selección Argentina.

 

RIVER VS BOCA, UN CLÁSICO PARA QUEDARSE CON EL EX SELECCIÓN ARGENTINAGUIDO HERRERA

 

Guido Herrera nuevamente volvió a entrar en los planes del Presidente de River, Jorge Brito, para convertirlo en refuerzo del Millonario y tenerlo en el Monumental. Pero en Núñez tienen en claro que no será nada sencillo ficharlo porque más allá de la inversión económica que haría el club por el ex arquero de la Selección Argentina, en el medio podría meterse Boca que ya quiso incorporarlo.

Jorge Brito iría en busca del ex arquero de la Selección Argentina, Guido Herrera, para reemplazar a Franco Armani si decide marcharse de River

El arquero que es pretendido por River extendió su vínculo con Talleres en julio pasado hasta diciembre del 2025 y el club tendría que desembolsar una cifra superior al millón de dólares para quedárselo.