Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: sueña con tenerlo en Boca, pero ¿se lo birlan?

Juan Román Riquelme lo tiene en la mira para el 2023 en Boca, pero otro elenco le quitaría el sueño al ídolo Xeneize. ¿De quién se trata?
martes, 20 de septiembre de 2022 · 23:10

Boca se enfoca en poder conquistar la Liga Profesional de Fútbol y volver a ser campeón de la Copa Argentina, campeonatos que Juan Román Riquelme ya obtuvo en la actual gestión dirigencial.

Sabiendo que en el 2023 Boca disputará una nueva Copa Libertadores, el ídolo Xeneize tiene en la mira a una figura mundial, pero apareció un competidor que podría quitarle la ilusión.

Uno de los favoritos de Riquelme para ocupar el cargo de técnico a partir del próximo año es Ricardo Gareca, actualmente sin club tras la despedida de la Selección de Perú. En este contexto, Talleres aparece en escena y quiere al Tigre para hacerse cargo tras la salida de Pedro Caixinha.

Para que Gareca se convierta en entrenador de Boca, Juan Román Riquelme deberá acelerar las negociaciones si quiere quedarse con el ex Vélez. ¿Se lo birlan al Xeneize?

 

 

¿QUÉ HABÍA DICHO RICARDO GARECA DE LA CHANCE DE BOCA?

 

El pasado entre Boca y Ricardo Gareca no es bueno debido a que el ex entrenador de Perú, dejó el Xeneize para pasar a River en su etapa como futbolista. Al margen de eso, el argentino es el principal candidato para Juan Román Riquelme y recordamos la palabra del Tigre sobre el interés del conjunto de La Ribera.

"Yo atiendo todos los llamados del que tenga interés, pero si estoy comprometido y con trabajo es difícil que acepte. En el caso de que yo sea técnico de Boca, todos los medios se van a acordar de toda mi historia en el club y se arma un revuelo bárbaro", había manifestado Gareca. ¿Se dará su arribo al Xeneize?

Ricardo Gareca es pretendido por Juan Román Riquelme para Boca, pero en las últimas horas, otro elenco argentino le quitaría el sueño.