Club Atlético River Plate

¿Scaloni ya lo aseguró para Qatar? El ex River que pasó desapercibido y es clave para la Selección Argentina

Lionel Scaloni empieza a definir la lista de convocados en la Selección Argentina, donde un ex River cada vez está más cerca de Qatar.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni aún no definió la lista de convocados para la Copa Del Mundo de Qatar. Al entrenador de la Selección Argentina le faltan concretar algunos nombres para cerrar los 35 jugadores de la lista que debe presentar el 21 de octubre, que luego deberá recortar a 26, y pueden aparecer algunas sorpresas con pasado en River y Boca.

Scaloni está a menos de 100 días del Mundial y en el medio tendrá la fecha FIFA de septiembre en donde citará algunos nombres que podrían meterse en la nómina para la Copa del Mundo en Qatar.

Pero al entrenador de la Selección Argentina le enviaron un mensaje claro. Se trata del ex River, Guido Rodríguez, que no quiso marcharse del Betis de España y que que sueña con estar en el Mundial: "Hay que esperar a la lista y ojalá que pueda estar ahí porque es el sueño de todo jugador".

Rodríguez es el primer suplente de Leandro Paredes en la Selección Argentina y en los encuentros de Copa América que le tocó jugar o en partidos de Eliminatorias estuvo a la altura y rindió. Pero Lionel Scaloni fue claro con su mensaje y el ex River no quiere relajarse y para asegurarse la continuidad que le abra las puertas de la Albiceleste, prefirió quedarse en España.

 

LOS EX RIVER QUE COMPITEN CON GUIDO RODRÍGUEZ PARA ESTAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Guido Rodríguez es una de las figuras, forma parte de la columna vertebral del Betis y fue campeón de la Copa del Rey con el club de Sevilla. Pero el ex River pudo haber marchado hacia Inglaterra luego de que el Manchester United hiciera una oferta por él, pero decidió quedarse y sueña con que Lionel Scaloni lo lleve a su primer Mundial con la Selección Argentina.

El ex River, Guido Rodríguez, sueña con ser citado por Lionel Scaloni para jugar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina

Sin embargo, el ex River no tiene el puesto asegurado y compite con dos volantes que también fueron dirigidos por Marcelo Gallardo como es el caso de Exequiel Palacios y Enzo Fernández. Los tres volantes estarían en la fecha FIFA de septiembre y uno, se quedaría afuera del Mundial.