Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo puede lamentar? Boca perdió la chance de tener al sucesor de Ibarra

Para el próximo año, Juan Román Riquelme quería tener a un entrenador de jerarquía para reemplazar a Hugo Ibarra en Boca.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 23:10

En el mundo Boca saben bien que Hugo Ibarra continuará en la institución hasta que finalice la actual temporada, donde Atlético Tucumán está liderando la Liga Profesional. Pero también son conscientes de que Juan Román Riquelme buscará un nuevo DT.

Con vistas a lo que será el próximo año, donde Ibarra no continuaría en su cargo, el vicepresidente de Boca estaba buscando a un entrenador de extrema envergadura para que pudiera hacerse cargo del equipo.

Riquelme ya sabía del deseo que tenía Renato Portaluppi de llegar al Xeneize, pero ahora el brasileño se encargará de devolver a Grêmio a la máxima categoría del fútbol carioca.

Portaluppi es confeso fanático de Diego Maradona y quería cumplir el sueño de dirigir a Boca, pero Juan Román Riquelme no llegó a entablar una negociación para que pudiera sustituir a Hugo Ibarra. ¿Podrá tenerlo en el futuro?

 

 

LO QUE PIENSA RENATO PORTALUPPI SOBRE LA CHANCE DE DIRIGIR A BOCA

 

A pesar de que deberá esperar un tiempo prolongado para ponerse el buzo de DT en Boca, Renato Portaluppi dio a conocer su pensamiento al respecto, y elogió a la institución.

"Boca siempre me llamó la atención, es un gran club, con una gran hinchada".

Renato Portaluppi, el apuntado por Juan Román Riquelme para dirigir a Boca post Hugo Ibarra, es nuevo DT de Grêmio.