Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo busca en el futuro? El ex Selección Argentina que miró Boca y se marcha a España

Un ex Selección Argentina, que fue pretendido por Boca, se marcha hacia España para continuar con su carrera. ¿Lo podrá repatriar Juan Román Riquelme?
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme celebra que Sebastián Villa ya superó de manera exitosa la cirugía en su rodilla y ahora en Boca esperan por su recuperación para tenerlo lo antes posible. Mientras, su lugar lo ocupará Norberto Briasco acompañando al ex Selección Argentina, Darío Benedetto.

Ahora Boca deberá decidir si finalmente incorpora a un jugador para suplir la ausencia de Villa o si finalmente se inclina por darle minutos al delantero de la Selección de Armenia o en todo caso apostarán a los jóvenes de la Reserva Xeneize.

Sin embargo, Riquelme perdió a otro jugador por el que preguntó tiempo atrás. Se trata del ex Selección Argentina, Federico Fernández, que seguirá su carrera en el Elche de España y firmaría por una temporada luego de llegar con el pase en su poder.

Fernández quedó libre del Newcastle de Inglaterra y firmaría su nuevo contrato en España hasta junio de 2023. Teniendo en cuenta que Juan Román Riquelme averiguó por él para tenerlo en Boca, desde enero podría hacerle rubricar un preacuerdo sin necesidad de desembolsar dinero e incorporarlo desde junio.

 

LOS NÚMERO DEL EX SELECCIÓN ARGENTINA, FEDERICO FERNANDEZ

 

El ex Selección Argentina, Federico Fernández, estuvo la última temporada en Inglaterra y los datos no son alentadores. Tal vez haya sido, en parte, el motivo por el que decidió no incorporarlo en Boca.

El ex Selección Argentina, Federico Fernández, será nuevo refuerzo del Elche de España y Juan Román Riquelme si lo quiere para Boca, será recién en 2023

Fernández de 40 partidos posibles, sólo jugó 7 porque fue suplente en 11, no fue convocado en 14 y en 8 encuentros las lesiones musculares lo marginaron de la competencia. Además, no convirtió goles ni brindó asistencias.