Club Atlético Boca Juniors

¿Fue un guiño a Riquelme? Boca sueña con tenerlo y desestimó una buena oferta

Un jugador que Juan Román Riquelme busca desestimó una buena oferta y en Boca se ilusionan. ¿De quién se trata?
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:00

Juan Román Riquelme continúa analizando opciones y viendo opciones para reforzar el plantel de Boca. El mercado de pases se cerró, pero el ídolo ya piensa en el próximo y evalúa alternativas.

Y es que el 2023 será un año de suma importancia para Riquelme, ya que el Xeneize buscará nuevamente ir por la Copa Libertadores y también habrá elecciones, que lógicamente podrían depender de lo que consiga el club en cuanto a resultado.

Es por eso, que una noticia llegada desde Uruguay es de plena atención para el vicepresidente segundo de Boca. Se trata Juan Ignacio Ramírez, quien seguirá en Nacional de Uruguay.

El Colo Ramírez, jugador que buscó Juan Román Riquelme para Boca hace un año, no se irá al Leganés de España y continuará en el equipo uruguayo a préstamo hasta el 31 de diciembre.

 

 

BOCA ESTÁ ATENTO: LOS NÚMEROS DE JUAN IGNACIO RAMÍREZ EN 2022

 

Juan Ignacio Ramírez juega de delantero centro y Boca lo buscó en su momento para reforzar el puesto de número 9. El Colo jugó dos partidos del 2022 en el Saint-Etienne de Francia y luego en Nacional.

En total disputó 34 partidos, entre los que convirtió 6 goles y dio 1 asistencia. El atacante de 25 años la rompió en el Liverpool de Uruguay, su primer equipo y fue ahí donde Juan Román Riquelme lo observó y se lo quiso llevar al Xeneize.

Juan Román Riquelme está pendiente al futuro de Juan Ignacio Ramírez, futbolista que quiso para Boca en 2021.