Selección de fútbol de Argentina

Scaloni los pone a prueba: las 3 figuras de la Selección Argentina que se juegan su lugar en Qatar

La gira de la Selección Argentina por Estados Unidos tendrá a un trinomio de protagonistas con el deseo de asegurar su presencia en la consideración de Lionel Scaloni.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:10

Este lunes dio comienzo a una semana importante para la Selección Argentina. Como parte de la gira por Estados Unidos, la Albiceleste se medirá ante Honduras y Jamaica, amistosos que serán motivo de análisis para Lionel Scaloni de cara a Qatar.

Si bien parece estar definida la base que estará en la cita mundialista, Scaloni aún tiene algunas dudas en el tintero. Allí aparece un trinomio de protagonistas que, a partir de su buen presente, sueña con ganarse un lugar en la consideración del entrenador.

Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Nehuén Pérez tienen motivos para ilusionarse con decir presente en el certamen histórico. La actualidad juega a favor de ellos que son barajados como opciones interesantes por el CT de la Selección Argentina.

Quizás, el panorama más favorable es el de Mac Allister ya que se trata de un nombre que ha formado parte de la Selección Argentina en todo el recorrido premundialista. A diferencia de Fernández y Pérez que asoman como las apuestas de Lionel Scaloni.

 

EL BRILLANTE 2022 DE ALEXIS MAC ALLISTER ¿LO CIERRA EN QATAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

La Premier League ha sido testigo de la evolución de Alexis Mac Allister a lo largo de este año. Desde la Selección Argentina vienen siguiendo las acciones del volante, que no sólo es titular en el Brighton sino que también se erige como figura absoluta.

 

LA ÚLTIMA GRAN APUESTA DE LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: ENZO FERNÁNDEZ

 

En un grupo que ya parecía estar definido, Enzo Fernández logró meterse en la disputa en un 2022 de ensueño. Lionel Scaloni no pudo evitar convocarlo a la Selección Argentina al mediocampista que, lejos de conformarse, sueña con estar en Qatar.

 

NEHUÉN PÉREZ, UNA DE LAS ALTERNATIVAS DEFENSIVAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La última línea aparece como uno de los puestos en donde más opciones tiene la Selección Argentina. Detrás de la zaga central afianzada con Cristián Romero y Nicolás Otamendi, aparecen nombres de la talla de Nehuén Pérez que fue citado nuevamente.