Club Atlético River Plate

En River están pendientes: Gallardo mira con atención la situación de un ex Selección Argentina

Se fue de River como un héroe y ahora Marcelo Gallardo sigue de cerca el futuro de un ex jugador de la Selección Argentina.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo se llevó una importante victoria ante San Lorenzo gracias al gol del ex Selección Argentina, Emanuel Mammana, y pudo cortar la racha de dos derrotas consecutivas. Este triunfo le permite seguir sumando de a tres y de esa manera mantenerse con ilusiones de consagrarse campeón a falta de 7 fechas.

Sin embardo, Gallardo tendrá que trabajar en la semana para rearmar una vez más la defensa pero no por bajos rendimientos, sino que Marcelo Herrera se fue expulsado y en su lugar podría volver Milton Casco sobre el lateral derecho.

Pero en River están pendientes a lo que pueda pasar con el futuro de un ex Selección Argentina. Se trata de Gonzalo Martínez que sufrió un inconveniente de salud y desde Arabia Saudita analizaron la posibilidad de rescindirle el contrato. Sin embargo, el propio jugador llevó tranquilidad mediante un posteo en las redes sociales.

Martínez sufrió un problema cardíaco denominado pericarditis y desde el Al-Nassr, club en el que juega, especularon con un posible retiro de la actividad. En River al enterarse se habrían puesto en alerta porque el inconveniente de salud tiene tratamiento, y en caso de que no siga jugando en Oriente el ex Selección Argentina ¿podría volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo?

 

EL EX RIVER, GONZALO MARTÍNEZ, LLEVÓ TRANQUILIDAD MEDIANTE UN POSTEO EN REDES SOCIALES

 

El ex Selección Argentina, Gonzalo Martínez se encuentra en el Al-Nassr de Arabia Saudita y por ahora estará en actividad por la pericarditis. Pero el mediocampista que fue dirigido por Marcelo Gallardo en River aclaró la situación mediante un posteo en su cuenta de Instagram y hasta se lo tomó con humor.

Gonzalo Martínez sufrió un problema cardíaco y desde Arabia Saudita analizaron la posibilidad de rescindirle el contrato ¿Volverá al River de Marcelo Gallardo el ex Selección Argentina?

“Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla nada más. No me maten que tengo para rato”.