Club Atlético River Plate

Scaloni lo celebra: la figura fanática de River que hace sonreír a la Selección Argentina

Desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni festeja porque uno de sus habituales convocados, fanático de River, brilla en el exterior.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:52

Se viene la gira por Estados Unidos, la cual incluirá dos amistosos frente a Jamaica y Honduras, y Lionel Scaloni sigue de cerca el fin de semana de los jugadores que tiene en el radar de la Selección Argentina, entre ellos el de un fanático de River.

Y es que esta gira será fundamental para Scaloni a la hora de después tener que confeccionar la lista final para el Mundial de Qatar. Sin embargo, esta nómina tiene ausencias de peso -por lesión- que eso no significa que no vayan a estar en la Copa del Mundo.

Y uno de ellos es Nicolás González. El mediocampista de la Fiorentina, que es fanático de River, tuvo dos lesiones diferentes en las últimas semanas, perdió rodaje y por esto quedó fuera de la lista. Sin embargo, hace sonreír a todos en la Selección Argentina.

Esto se debe a que González volvió a jugar luego de tres semanas y convirtió el 2-0 de la victoria de su equipo ante Hellas Verona. Desde la Selección Argentina, pese a no haberlo convocado para esta gira, Lionel Scaloni celebra por el momento de la figura fanática de River.

 

 

NICOLÁS GONZÁLEZ Y SU FANATISMO POR RIVER

 

En varias ocasiones, Nicolás González mostró su fanatismo por River y reconoció que no podría haber ido a Boca, ya que en algún momento se habló de la posibilidad. ¿Qué dijo la figura que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina?

"Si me toca el día de mañana vestir la camiseta de River y que me vea mi hermano, sé va a sentir muy orgulloso de mí porque es muy fanático y se vuelve loco cada vez que ve los partidos. Sería cumplir ese sueño. Sí, la verdad que sí", expresó. 

Lionel Scaloni lo celebra: Nicolás González, fanático de River, hace sonreír a la Selección Argentina al convertir un gol en la victoria de la Fiorentina.