Selección de fútbol de Argentina

Scaloni en alerta: las 3 figuras que preocupan a la Selección Argentina

Lionel Scaloni se preocupa de lleno por el estado físico de varios jugadores, a pocos días de que la Selección Argentina dispute sus últimos amistosos antes del Mundial de Qatar.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:05

Sin duda alguna, para Lionel Scaloni no es un año más. Tendrá su primera cita mundialista como entrenador de la Selección Argentina, y posee muchísima ilusión.

A esa ilusión, le agrega preocupación. Y no es para menos. Faltan casi dos meses para la competencia, y Scaloni no para de recibir pésimas noticias desde el fútbol europeo.

El entrenador de la Selección Argentina se enteró que Emiliano Martínez, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso sufrieron diversas molestias, y peligrarían sus participaciones ante Honduras y Jamaica.

Como si fuese poco, Juan Musso también sufrió una lesión y las alarmas se le encienden al cuerpo técnico de la Selección Argentina. A pesar de que el arquero de Atalanta no fue citado por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA, es una señal de atención.

 

MIEDO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: PAULO DYBALA NI SIQUIERA PUDO JUGAR CON ROMA

 

Mientras los jugadores de Roma realizaban el precalentamiento dentro del campo de juego, Paulo Dybala sufrió una molestia muscular y lo privó de enfrentar a Atalanta. Aún es una incertidumbre si podrá estar en la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos.

 

 

EMILIANO MARTÍNEZ, LA MURALLA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En el encuentro donde Aston Villa se midió ante Southampton, Emiliano Martínez asustó a todos los fanáticos de la Selección Argentina. El arquero sufrió una molestia en el aductor, algo que también había padecido ante Manchester City. 

 

 

GIOVANI LO CELSO: EL MOTORCITO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE PREOCUPA A VARIOS

 

En lo que fue el empate entre Villarreal CF y Sevilla, a los 30 minutos de la primera parte se produjo la salida de Giovani Lo Celso. El ex Rosario Central sufrió una molestia muscular y alarmó a toda la Selección Argentina. No se descartan estudios.