Club Atlético Boca Juniors
¿Un ex Selección Argentina le da una alegría a Riquelme? La figura que le puede dejar el camino libre a Boca para su deseo
Juan Román Riquelme podría salir beneficiado con un fichaje de un ex Selección Argentina para tener el camino libre y así poder incorporar a uno de sus deseos en Boca.Juan Román Riquelme sabe que en las próximas horas volverá a tener un encuentro con el entorno del arquero de la Selección Argentina, Agustín Rossi, para saber si finalmente extenderá su contrato o no. La novela parecía que en Boca había culminado, pero no y sumará otro capítulo.
Es que el propio Riquelme reconoció que su deseo es que Rossi permanezca por mucho tiempo en el club y a diferencia del presidente Jorge Ameal, el vice fue más cauto. Es que el mandatario se manifestó semanas atrás sobre las negociaciones y dio a entender que le había puesto un punto final.
Pero más allá de lo que ocurra con el arquero, que se resolverá en los próximos días, en Boca podrían tener camino libre para fichar a uno de los deseos del máximo ídolo y se trata de Sebastián Beccacece que no irá a dirigir a Brasil porque ese lugar lo ocuparía un ex Selección Argentina, como es Mauricio Pellegrino.
El ex Selección Argentina, Pellegrino, está en los planes para que sea el entrenador del Santos y así quedaría descartada la posibilidad de que Beccacece asuma como director técnico del Peixe. De esta manera Juan Román Riquelme tendría el camino allanado para ir a buscarlo a fin de año y convertirlo en el DT de Boca en lugar de Hugo Ibarra.
¿JUAN ROMÁN RIQUELME SE COMUNICÓ CON SEBASTIÁN BECCACESE PARA TENERLO EN BOCA A FIN DE AÑO?
Sebastián Beccacece es uno de los candidatos que tiene Juan Román Riquelme para dirigir la primera de Boca. El ahora ex entrenador de Defensa y Justicia había sonado para dirigir el Santos de Brasil, pero por ahora quedó descartada la posibilidad porque avanzarían por el ex Selección Argentina, Mauricio Pellegrino.
"Estoy abierto a cualquier posibilidad. A mi no me llamó nadie, si el día de mañana me llaman se sabrá, nosotros como grupo de trabajo estamos dispuestos a sentarnos y a escuchar. Pero no solo por Boca, por cualquier club, es un privilegio que nos vengan a buscar y a ofrecernos un puesto".