Selección de fútbol de Argentina

¿Se meten en la Selección Argentina por la ventana? Las 3 sorpresas que tendría Scaloni para Qatar

La gira de septiembre de la Selección Argentina asoma como la oportunidad ideal para que un trinomio de protagonistas se gane definitivamente su lugar en la nómina final de Lionel Scaloni.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:06

Septiembre será un mes de definiciones en la Selección Argentina. La gira por Estados Unidos, con los amistosos ante Honduras y Jamaica, será motivo de análisis de Lionel Scaloni que buscará terminar de diagramar la nómina de Qatar 2022.

Es cierto que Scaloni tiene una base de futbolistas importantes adentro de la cita mundialista, pero aún quedan cupos sin dueño asegurado hasta el momento. Aquí entra en juego un trinomio de protagonistas que podría ganarse un lugar de manera sorpresiva.

Difícilmente alguien hubiese imaginado el proceso de evolución de Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Paulo Dybala a lo largo de todo el 2022. Un aspecto que no sólo tiene rédito en sus clubes, en donde son titulares indiscutidos, sino también en la Selección Argentina.

Los casos más significativos son los de Fernández y Dybala, que se vieron beneficiados con sus llegadas al Benfica y Roma, respectivamente. A diferencia de Mac Allister que fue considerado desde el inicio por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

 

ENZO FERNÁNDEZ, ¿LA GRAN SORPRESA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022?

 

La actualidad de Enzo Fernández es tan buena que logró meterse en la disputa de la Selección Argentina en pocos meses. Desde su llegada al Benfica, se consolidó como titular y ahora está ante la prueba final para confirmar su presencia en Qatar.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA CELEBRA EL PRESENTE DE ALEXIS MAC ALLISTER

 

Inglaterra es testigo del nivel ascendente de Alexis Mac Allister que brilla en el Brighton. Cada fin de semana, el mediocampista se destaca a base de goles y asistencias sumando cada vez más motivos para ganarse un lugar en la Selección Argentina.

 

EL PRESENTE DE PAULO DYBALA LO METIÓ NUEVAMENTE EN CONSIDERACIÓN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Al igual que ocurrió con Enzo Fernández, el cambio de club fue fundamental en el caso de Paulo Dybala. La Roma, de la mano de José Mourinho, le ofreció la continuidad que necesitaba la Joya que será analizado en la Selección Argentina durante la gira.