Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: se fue de Boca y ahora brilla para tener su chance en la Selección Argentina

Todo Boca se encuentra sorprendido con la evolución de la que está siendo parte un protagonista que dejó ir Juan Román Riquelme y que, a futuro, podría formar parte del recambio en la Selección Argentina.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:05

En la Selección Argentina ya parecen estar ocupados los cupos de cara a Qatar 2022. Y de nuestro fútbol local, Boca es uno de los clubes que dice presente con varios representantes con pasado en La Ribera que son seguidos por Juan Román Riquelme.

Leandro Paredes, Nahuel Molina y Alexis Mac Allister forman parte de una lista que podría sumar más intérpretes como parte del recambio luego de la cita mundialista. Allí aparece la figura de un protagonista que Riquelme dejó ir de Boca recientemente.

Más de uno se encuentra sorprendido con la gran evolución que ha tenido Nicolás Capaldo. En poco tiempo, se afianzó en el Salzburgo hasta el punto de comenzar a despertar el interés de la Selección Argentina que lo baraja como alternativa a futuro.

Una de las virtudes que más le valoran desde la Selección Argentina es la polifuncionalidad del ex Boca que en cualquier momento puede dar el salto a una de las cinco mejores ligas de Europa. Un presente que difícilmente presagiaba Juan Roman Riquelme que, sin embargo, disfruta lo que está sucediendo con Capaldo.

 

ATENTO EL MUNDO BOCA: LOS NÚMEROS DE NICOLÁS CAPALDO, SEGUIDO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Nicolás Capaldo integra el grupo de futbolistas que asoman como parte del recambio de la Selección Argentina post Qatar. Desde el CT notan una gran evolución por parte del lateral derecho que dejó Boca para sumarse al Salzburgo en el 2021.

Algo evidenciando con la continuidad que tiene el ex Boca en el club austríaco que, incluso, permitió que comience a estar en el radar de clubes del Viejo Continente. ¿Los números del joven lateral derecho? Siete goles y siete asistencias en 52 partidos. 

Desde la Selección Argentina siguen de cerca a Nicolás Capaldo, que se marchó del Boca de Juan Román Riquelme hace tan solo dos años.