Club Atlético River Plate

¿Otro ex Selección Argentina en la mira? River analiza posibles refuerzo para Gallardo

Marcelo Gallardo sigue apuntando nombres para que lleguen a fin de año y ahora iría por otro ex Selección Argentina para incorporar en River.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo sigue sin poder mejorar a un River que el próximo compromiso será nuevamente un clásico del fútbol argentino y necesita volver a sumar de a tres para que los punteros no se le sigan alejando. Para el partido volverá a tener a disposición a los ex Selección Argentina, Milton Casco y Enzo Pérez.

Ambos descansaron luego de lo que fue el Superclásico en La Bombonera por la seguidilla de partidos, pero ahora, volverían a la titularidad en River por decisión del entrenador.

Pero el libro de pases de fin de año será clave para Gallardo porque necesita jerarquía para potenciar a un plantel que atraviesa una irregularidad muy pronunciada y ya estaría anotando algunos nombres. El entrenador estaba atento a si Matías Kranevitter podía retornar al Millonario, sin embargo, la posibilidad parece esfumarse y ya habría apuntado a otro volante, se trata del ex Selección Argentina, Santiago Ascacíbar. 

Ascacíbar se encuentra en el US Cremonese de Italia a préstamo hasta junio del 2023 con una opción de compra. En caso de no ejecutarla, el ex volante de la Selección Argentina deberá volver al Hertha Berlín de Alemania que es el dueño de su ficha. Marcelo Gallardo buscaría la posibilidad de sacarlo del conjunto teutón mediante un préstamo también y así incorporarlo en River.

 

RIVER PODRÍA QUEDARSE CON SANTIAGO ASCACÍBAR, QUE ESTUVO EN EL RADAR DE BOCA

 

Santiago Ascacíbar estuvo en el radar de Boca tiempo atrás y hasta se pudo haber incorporado en el último mercado de pases porque en el Xeneize lo tenían como alternativa. Sin embargo, el ex volante de la Selección Argentina podría terminar jugando en la vereda de enfrente para el River de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo tendría apuntado al ex Selección Argentina, Santiago Ascacíbar, para que sea refuerzo de River en el 2023

El mediocampista que ahora estaría en el radar de River, pasó a préstamo a mitad de año al fútbol italiano y ya lleva disputados apenas 5 partidos de 7 posibles.