Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se sorprende con la revelación de una figura de la Selección Argentina: "Hay demasiada..."

Con vistas a lo que será el Mundial de Qatar, una de las grandes figuras que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina rompió el silencio y sorprendió a más de uno.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 18:55

Solamente restan 65 días para que la Selección Argentina comience a soñar con la obtención del Mundial de Qatar. Y si bien Lionel Scaloni está ilusionado, no quiere exteriorizarlo.

Aún tiene mucho por definir. Sí, a pesar de que Scaloni haya otorgado la lista de citados para la última fecha FIFA previa a la cita mundialista, todavía no sabe quiénes irán a la competencia.

Aunque para el entrenador de la Selección Argentina haya algunas dudas, ya que los niveles de sus jugadores son muy elevados, apareció Rodrigo De Paul para pedir tranquilidad. El volante del Atlético de Madrid nota la euforia de los hinchas y solicita calma.

“Hay demasiada ilusión con la Selección Argentina, pero hay que transmitir un poco de calma porque la final de la Copa del Mundo la gana uno solo", confesó De Paul en diálogo con DirecTV Sports. Y es algo que hace tiempo pide Lionel Scaloni...

 

 

EL GRAN DESEO QUE TIENE RODRIGO DE PAUL CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Después de ser un baluarte en la obtención de la Copa América, Rodrigo De Paul mantiene otro sueño con la camiseta de la Selección Argentina, y piensa en ir a Qatar para cumplirlo.

“Esperamos representar la camiseta como lo hicimos hasta ahora. Este grupo ya lo demostró, pero esto es muy dinámico y ojalá que con el paso de este mes podamos sentirnos más protagonistas para llegar a instancias decisivas”.

Rodrigo De Paul pidió tranquilidad por la candidatura de la Selección Argentina para Qatar.